martes, 24 de agosto de 2010

Una mariposa de regreso

Mil años sin escribir, pero creo que ya es tiempo de revivir un poco esto que lo tenia demasiado botado ^^ y que mejor que inagurarla con un poemita ... aver que sale ^^



Luz

En la oscuridad de mi noche
en el silencio de mi corazon
en la inmensidad del mundo
en la soledad del exterior

En las lagrimas contenidas
en los sueños sin final
en la alegria prohibida
en la triztesa sin contar

En el murmullo del viento
en el arruyo del agua
en el susurro de los arboles
en la paz de las montañas

En aquel lejano dia
en el proximo mañana
y en el fugaz instante
que una estrella a de iluminar

En todo momento y en ninguno
a tu lado en soledad
en el silencio de tus palabras
descubro que ahi estas

Me regalas una sonrisa
secas mis lagrimas sin preguntar
me devuelves a la dicha
y me das felicidad

Gracias por susurrar mi nombre
por recordar que estoy aqui
aunque olvide las razones
y me aleje mas de ti



Bueno eso es lo que resulto en 15 minutillos de inspiracion
hasta la proxima jejejejjeje saludines a quien se pase por qui
arigato

bye bee

No hay comentarios: