miércoles, 13 de febrero de 2008


Kyaaaaaaaaaaaaaaa es la primera entrada d mi blog!!! toy feliz!!!
un saludin especial a yuuko , daisuke y roy XD feliz dia adelantado del amor y la amistad
Bueno como mañana es san valentin colocare dos poemitas....
Es curioso...este poema me lo encontre ojeando una Antologia poetica de Ruben Dario y fue escrito en 1914...la primera ves que lo lei llore, y aun lo hago...y es que mi nombre es Francisca Sánchez
A FRANCISCA
Francisca, se suave,
es tu dulce deber
se para mi un ave
que fuera una mujer
Francisca se una flor
y mi vida perfuma
hecha toda de amor
de dolor y espuma
Francisca se unguento,
como mi pensamiento
Francisca se una flor
cual mi sutil amor
Francisca se mujer,
como se debe ser
Saber amar y sentir,
y admirar como rezar
y la fuerza del vivir
y la virtud del esperar
Ajena al dolo y al sentir artero
llena de ilucion que da la fe
Lazarillo de Dios en mi sendero
Francisca Sanchez acompaña-me
***
En mi pesar de duelo y de martirio
casi inconsiente me pusiste miel
Multiplicaste petalos de lirio
y refrescaste la oja del laurel
Ser atenta de dolor supiste
Y elevarte al amor sin comprender
enciendes luz en las horas del triste
Pones pasion donde no puede haber
Seguramente Dios te a conducido
para regar el arbol de mi fe
Hacia la fuente de noche y de olvido
Francisca Sánchez acompaña-me
Y este otro lo escribi yo hace cm un año n///n
:::::Me niego a amarte:::::
Si solo supiera que es esto
que es lo que estoy sintiendo
pero no lo entiendo
trato de decirme que no es verdad,
que somos solo amigos
pero no puedo evitar que te metas en mi cabeza
y te aparescas sin previo aviso en mis pensamientos,
quisiera decirte lo que me pasa,
pero el miedo a perder nuestra amistad me detiene...
o quizas realmente no es eso,
quizas es el miedo a lo que no conosco lo que pone,
sin que te des cuenta,
una barrera entre tu y yo,
sea lo q sea, sea como sea,
habeses siento que no puedo mas,
hay dias en q no t dejo d pensar
y en otros solo eres un recuerdo lejano,
t hablo d amistad y quiero creer
q eso es en verdad lo q te quiero decir,
pero habeses pienso q no es asi,
q es todo mentira, mi corazon esta solo
y no se si soy yo o es el quien
no quiere seguir asi, no se,
soy demaciado cobarde,
y me conformo con tu amistad,
no sabes lo q siento, ni creo q t enteres,
pero me da miedo q algun dia lo descubras
y me digas q lo sientes,
que no me correspondes,
o por el contrario, me correspondas
y yo ya t haya olvidado para siempre...
***************************************
Alguna vez este fue un pensamiento real...un sentimiento profundo hoy es solo el recuerdo de lo que nunca llego ha ser, un poema que guardo como flor reseca en las paginas del libro de mi vida
Espero que les ayan gustado n//n

2 comentarios:

Daisuke Dark dijo...

hola
genial
n.n
Feliz dia del amor *cejin* y la amista n.n
cuidate mucho
soy la primera
wiiiiiii
lee mi blog ;3
bye

Daisuke Niwa dijo...

friki :0
XDD
genial que te allas hecho un blogo :B
estas en la onda (h)
XDD... saludos riku :3.. nos vemos, tengo tarea x_X