domingo, 28 de junio de 2009

..::Death is Not Goodbye::..

Bueno aqui les dejo una coversacion entre kaien-dono y kuchiki Rukia q la verdad me dejo pensando muxo leanla ...


Kaien: Las personas pelean por dos razones diferentes. Para proteger su vida, y para proteger su orgullo.Esa es la política del Capitán Ukitake... Pero sabes una cosa, Kuchiki?Creo que, al final, esos dos tipos de personas terminan peleando por la misma cosa.

Rukia: La misma cosa…Y que es esa cosa?

Kaien: El corazón.

Rukia: Eeeeeh? Que cursi...

Kaien: Hey! Estoy hablando en serio!!!..bien...te preguntare una cosa Kuchiki.Donde crees que se encuentra el “corazón”?

Rukia: Um, pues...Probablemente esta por… aquí, no? *indicando el pecho*

Kaien: ...Pues, yo creo que el “corazón” esta…Justo aquí.
Cada vez que tu y yo hablamos.ahi esta el corazon x q entre los dos se ha creado un lazo, ahi esta el “corazón”.El “corazón” no existe dentro del cuerpo de nadie.Cada vez que piensasen alguien, cada vez que haces algo. ahi esta tu corazon. Por ejemplo, piensa en esto. Si fueras la única persona en el mundo.
donde estaria tu corazon...en ninguna parte no?

Texto: Esas fueron las palabras exactas de Kaien-dono.

Kaien: No tienes porque preocuparte.Si en verdad crees desde el fondo de tu corazón que perteneces aquí, entonces tu corazón pertenece aquí.Y si tu corazón pertenece aquí.Entonces, esa es tu razón para estar aquí.Y...Una ultima cosa, Kuchiki.De ahora en adelante.Hay una cosa que debes recordar nunca hacer.Nunca Mueras sola.
Nuestros cuerpos son almas. Cuando morimos, nos desintegramos,dejamos d existir, y nos convertimos en polvo Pero a donde va nuestro corazón?...Tú pasas tú…Corazón a los demás.a tus amigos, de alguna forma sigues vivo en cada uno d ellos, Mientras logres pasarlo a tus nakamas, tu corazón…Siempre vivirá dentro de ellos.Me entiendes, Kuchiki?Así que sin importar lo que pase. No mueras sola.

Texto: Gracias, Kuchiki...

Kaien: Entiendes? Kuchiki...

"Yo: Pues es verdad, cuando morimos simplemente dejamos d existir, no sentimos no vemos, no oimos, no pensamos en nada, es como estar en un sueño profundo, un sueño sin sueños, simplemente volvemos al polvo, al ciclo d la vida , UNO ES TODO Y TODO ES UNO como bien saben edo y aru XD nosotros somos almas vivientes y no es q tengamos un alma, el alma se refiere al ser humano completo en su totalidad y no a una parte d el...pero, si dejamos d existir, q pasa con nuestro corazon?, la respuesta es simple queda en nuestros seres queridos, en nuestros amigos, las personas q amamos, y Dios y su hijo Jesus tambien nos recuerdan, ellos conocen cada nombre...mas q mal no dijo Jesus, el que crea en mi aunque muera vivira..., dejamos d existir, dejamos d sentir, pero mientras alguien nos recuerde seguiremos vivos hasta q llegue el dia en que despertaremos..."

1 comentario:

Zesaru dijo...

ahh aprendi mucho de esa conversacion es casi lo mismo que quiero dejar en esta vida... una huella que todos me recuerden por algo que hize , todavia lo estoy pensando que hacer :d cuidese saludos

atte.

zeroxys %D
clon de sentimientos :D