jueves, 14 de mayo de 2009

Ando depre, GOMENE!!




No se, aveses la gente dice cosas sin darce cuenta d que hiere los sentimientos d los demas, pero para que haya una discucion tiene que haber dos personas y siempre meto la pata y digo cosas que no debo decir cuando me enojo y despues me arrepiento por que analizo la situacion y quizas no fue para tanto, aunque si fue cruel, no fue en mala (creo xd), y lo peor es cuando no se hablan las cosas, y no se si no se hablan por que se esta enojado o por que simplemente no coincidimos en el msn..no se...me pone depre sentir que estoy peliada con una amigo importante y lo peor es que no se si realmente estamos peliados O.o eso es raro!


bueno si lees


gomene!!!!!!!!



En fin u.u dia estresante, gabriel del mal no durmio siesta, no pude ver GTO, comi con el mirando con cara d deceo mi comida, obliga a darle y su mama que anda cada dia con mas desconfianzas, alegando x que le di 260 cc d leche y no 250cc ES UNA LOCURA!!! teno mal pulso me pase en agua pero n oes para tanto


por suerte solo la soportare dos meses mas, ahi el trabajo deja d pagarle la sala cuna y a mi me ponen en otra casa, ojala sea mejo, y pueda comer palta sin que me reten! JAJAJAJAJJA


hace frio pero no me importa, quiero dibujar a Len, aun no tom once teno hambrita, comere pan despues d 4 dias O.o ojala aya bajado algo, al menos ia me mejore d mi watita ××


QUIERO QUE SEA LUEGO LA EXPO!!


Y eso, mi vida es aburrida xd
Sayo

No hay comentarios: