miércoles, 6 de mayo de 2009

~Pensamientos de una mariposa~


El Tiempo Avanza


"Antes de que llegue el miedo uno deveria detenerse, si no quieres estar triste puedes detenerte , en la realidad hay veces en que no se puede tener la respuesta, cosas sobre las que no puedes hacer nada...no todo el mundo puede llegar ha ser feliz...por que la felicidad corrompe, nos adaptamos a la felicidad que tuvimos una vez y queremos mas y mas, somos avaros, por eso la gente es capaz de sentir miedo, si la genete no sientiera tristeza no sabria lo que es la felicidad...contradictorio no?...pues no tengo necesidad de un mundo contradictorio..para dejar de existir te detendras...vista, oido, olfato, gusto, tacto, tiempo, conciencia, cuarpo, espacio, te detendras...-me detendre..."



Lo anterior es un fragmento de cierta conversasion del capitulo 11 de onegai teacher,el penultimo, detenerse, cuando vi la serie eso me quedo dando vueltas...me pregunte si en cierta forma yo no me habia detenido, aun sigo siendo la misma chica de 15 años, ni siquiera he crecido un cemtimetro en estos 6 años, mi forma de pensar y ver las cosas sigue igual, vi cambiar a todos a mi alrededor, vi como despues de 4 años junta una "amiga" me decia delante de todos que no me concideraba como tal, que me tenia cariño, pero solo eso, vi cm tantas otras me dieron la espalda, como el chico al que queria solo me mintio u jugo conmigo y quice hacerme la fuerte, siempre riendome de mi misma, llorando a hurtadillas para no preocupar a nadie...me pregunte si me habia detenido, si solo me habia quedado de pie a mitad de camino mientras el resto avanzava y cambiaba



-no!

-quien eres?

-soy tu

-ya veo

-si avansaste, en verdad lo hiciste, maduraste aunque sin darte cuenta, a un paso mas lento que el resto pero lo hiciste, aprendiste a conocer a las personas, aprendiste a confiar aunque t dieran la espalda, aprendiste el valor de la amistad

-es verdad, cuando uno avanza casi no se da cuenta pero cuando mira el camino trazado t fijas en los pequeños detalles, esos pequeños detalles que han cambiado grandes cosas, como el aleteo de la pequeña mariposa que causa un tifon al otro lado del mundo



"SIEMPRE HABRA COSAS GENIALES, PERO TAMBIEN SENTIRAS TRISTEZA Y PASARAS POR COSAS DIFICILES, HABRA MIL VECES EN LAS QUE QUERRAS LLORAR PERO AUN HACI PUEDES SER FELIZ, POR QUE LA FELICIDAD NO ES PASAR TODA LA VIDA COMO EN UNA PELICULA DE FINAL FELIZ, ES DEISFRUTAR DE ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS QUE SON COMO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, PARA ALGUIEN QUE LO VE DESDE AFUERA DIRA QUE NO ERES FELIZ, PERO TU Y YO SABEMOS QUE HABREMOS SIDO FELICES ESE INSTANTE Y LO ATESORAREMOS"



Las tardes a sola son en verdad solitarias, pero las tardes contigo son todo menos tristes...no olvides nunca que no es fuerte el que no tiene miedo, x que todos le tememos a algo, pero demostramos cuan fuerte somos si aun teniendo miedo lo enfrentamos habese nuestro corazon nos juega malas pasadas y sentimos cosas que no queremos sentir, odios, celos, envidia, abatimiento, dudas pero sabes, cuando nos damos cuenta he intentamos cambiarlo aunque nos cueste estamos en verdad venciendo nuestros miedo y eso es muxo mas valorable que quien nunca los ha sentido...hay que aprender ha escuchar a nuestro corazon pero no siempre seguirlo "el que sigue su corazon es estupido" dice un probervio biblico, cuando aprendamos a escuchar a nuestro corazon seremos capaces de seguirlo por que el corazon es traicionero pero cuando lo conocemos podremos prevenir la estocada



"Pareciese que el universo es finito, pero eso es un error, el universo continua expandiendose, sin mirar nunca atras, solo con el futuro por delante, viviendo siempre el presente"



Haci tambien avanzo yo, haci tambien debes avanzar tu...

No hay comentarios: