sábado, 16 de mayo de 2009

Recordadndo cosas que deveria haber olvidado hace muxo...depre...sin mas que decir

las stars mi grupito d amigas d mi curso ^^
...No se, ando melancolica, nostalgica...triste al fin y al cabo u.u...recordando muxas cosas que quizas seria mejor olvidar, pero no puedo evitar que cada vez que me pasa algo termino dandole vueltas a las mismas cosas...´




... los Amigos/as d verdad son dificiles d encontrar...eso lo se x experiencia propia...recuerdo basica...me acuerdo d la vanesa, andavamos siemrpe juntas...epro ella acostumbraba a molestarme, no me dejava juntarme con los demas solo con ella y si me enojaba...pues ella solo se iva sin explicaciones y yo enserrada en el baño llorando por que no queria perder a mi amiga....y vuelta a pedirle disculpas como si yo hubiese echo algo...y la geraldine , ya en septimo-octavo...mi amiga del alma...hasta que nos empesamos a juntar con otra niña y d apoco fui dejada d lado...solo caminaba junto a ellas...pero no estaba ahi...no era parte d la conversacion...d apoco me volvi invisible...la valeria, la tiare, siempre kitandome las cosas y tirandoselas entre ellas sin devolvermelas... y yo riendo y jugando ocn ellas, tratando d que no me afectara...ya en media decidi que iva a cambiar, que no iva a dejar que me pasaran a llevar otra vez...que preferia no tener amigas...y vuelta a que otra vez segui siendo la misma... comenzaron a llamarme yuyin... y ese apodo se expandio, d mi curso a apstoral y d ahi a too el colegio incluido profesores...siempre me molestaban..por eso no me llevaba bien ocn mi curso y me juntaba con las niñas d 2do..pero...tampoco me incluia en su grupo...a la cata le caia mal...asi que deje d viditarlas en su sala y me paseaba sola por el patio...y ella iva y como por pena me decia que fuera a juntarme con ellas y yo feliz...despues la gricel...d la nada comenzo a ignorarme,nunca supe que hice....me dolio muxo, le escribi una carta pidiendo disculpas por algo que no sabia ni que era y ella respondio...falto solo que dijera d que me iva a morir... al paso d las semanas volvio a hablarme pero solo era para aprovecharse, que llevame la muchila, anda a buscar esto...y yo como idiota le hacia caso, lo d la carta llego a pastoral y la profe hablo con ella quedo la embarrada, dejo d juntarce con el grupo, no fue a misiones, y yo me sentia culpable d verla sola... y ya en cuarto...la daniela, mi mejor amiga desde primero, compañera d curso... ne plena conversacion d pastoral yo tomando d ejemplo no se para que mi amistad con ella...y ella que me dice delant d todos que no me concidera su amiga, que me queire muxo pero solo eso... y yo llorando... y despues la naty, yo en cuarto medio ella en primero, nos hicimos muy buenas amigas, supe entonces que me andava hablando mal d mi, la enfrente y lo ocnversamos, la disculpe y todo ocmo antes, despues d la nada un dia se enojo conmigo (por algo que paso con otra amiga) y dejo d hablarme y luego como si nada volvio, la tercera fue la vencida, se me quedo abierto el msn y un flait se metio, garabateo como a 10 personas, la unica, aun conociendome tanto, que penso que era yo fue ella, d ahi no volvimos ha hablarnos (despues d un monton d cosas que me dijo su hermana) y el isaac...mi profe d ingles...siempre que se me acercaba era pa pedirme algo pero para mi era mi amigo, la vez que me conto algo heavy d mi hermana y yo lo comente con ella me gritoneo muxo dis que habia confiado en mi y que eso se acabo...despues hablamos y le cnt lo que mi hermana me respondio y fue y hablo ocn mi mamigapara saber si era verdad...ella se enojo conmigo y no fue hasta final d año que volvio a hablar conmigo...creo que aprendi a ser invisible...a solo caminar al lado y escuchar pero me volvi invisible muxas veces, simpelmente olvidaban que yo estaba ahi...


igual mi grupo del curso (las stars) siempre me apoyo y la barbarita y otras mas siemrpe estubieron a mi lado, muxas d las d primero me agradecian por lo que habia echo por ellas y mi apoyo, y yo sentia que no habiaecho nada...tube muy buenas experiencias y otras que decearia olvidar...en la U pues cambairon las cosas, La glo, la vivi, la faby y la paola, mis mejores amigas, y otros tanto x msn, foros, fotologs, es increible como heecho amistades buenas gracias a eso, el mith, el nidh, el renato, yuuko, ami, stefy, y tantos mas, personitas d las que siempre estare agradecida por su apoyo... pero cuando un amigo deja d hablarme y no se por que es...siento que retrocedo el tiempo a esos tiempos del liceo...y me da miedo perder su amistad...por que a sido mi apoyo en estos meses tan dificiles despues d terminar con mi ex y quizas soy tonta no lo se, aveses siento que no paso d ser Toroko u.u...pero me da penita...y tiendo a pedir perdon siempre, aunque no sea yo quien empezo, auqnue no sea yo quien se equivoco, para una discucion deben haber dos eprsonas no? y las dos personas cometen errores aunque en diferent nivel...pero tiendo siemrpe a sentirme culpable solo yo...y me duele muxo si no se que es lo que pasa ni por que....en fin

eso x hoy, espero que mañana sea un dia mejor...

"Ante tanta destruccion
este mundo seguira
d pie hasta el momento
en que no exista voluntad"

Aun me queda la voluntad d seguir adelante pero aveces pierdo las fuerzas para ponerme d pie

u_u

1 comentario:

Zesaru dijo...

hola guau la vida k pasaste en el cole , has como la cancion de los gemelos "tienes k seguir y no mirar a atras y ya deja de llorar "ve por el futuro que viene y tira para arriba :D
saludos cuidece
yaana