domingo, 3 de mayo de 2009

:::::Ayer::::: Cosplay Reunion 5



Ayer fue realmente un dia haci demasiado genialoso!!!


Me levante tempranito x que con yota nos juntabamos a las 11 para ir al cosplay reunion, nervios nervios por que no nos veiamos desde noviembre xd, pero no importo lo temprano que me levante, no alcance a tomar desayuno igual xd y andava toa apura y hasta me tube que devolver a buscar no se que olvidaba

y puesdespues que me apure haci muxo por llegar y llegue a las 11:15 pensando que iva mil atrasada...leo mi celu y me habia mandado msj d que llegaba cm a las 11:30 y yo asdasdasd, me termine comiendo sola too el pakete d pokys que llevaba xd jajajajajaja y despues me llama que donde estaba y yo: en boleteria y el: yo tambien y pos resulto que estaba en la otra salida d ese metro jakjakajjakjakja


El evento tubo bueno, mejor que el año pasado, pero no vendian ramen y me quede con las ganas d comer u.u


Me compre en total 8 poster!!!! 2 d bleach, 1 one piece, 1 GTO, 1 host club, 1 soul eater, 1 lovely complex y eto etto, no recuerdo el otro xd


Y andaba tio otaku miedo!!!!!!!!


animava una tal sakura y un pelao que nunca supe cm se llamaba jakjakajakjajkkaja


cosplay tubo bakan, me uto muxo el team d deth note, raito español y L flaite jakajkakakjjka

y murieron toos jkajkakjakaka


etto etto


me uto muxo bys revolution! cantaron Rose (nana), una d naruto, y derrepent dice, ahora shaining collection y yo... me suena...me suena..Y ERA D GRAVI!!!! no me uta el yaoi pero amo nitlle grasper y bad luck!!!


y unas niñas bailaban y pues eso me aburrio pero a Yota le caia la baba jkajkjakakjkjajka


y le di su regalo d cumple atrasado y fui feliz por que le uto muxo, aunque despues me pidio que se lo cuidara y no recuerdo como fue y se me cayo creo que se rompio un poquito GOMEN!!!!!!!!




y despues cuando termino le robe su chapita d lovely complex!!!! es que amo a otani!!! y risa me cae rebien yo no tendria el valor d declararme a alguien y muxo menos d seguir intentando si me rechasa xd aunque no se no he tado en la situacion
Y FUIMOS A COMER HELADO AL BRAVISIMO!!! CHOCLOLATE CON CAPUCHINO!!!! taba riquisimo, pero a el le dieron mas ¬¬
y hablamos muxo y la pasamos genialosamente!!!!
y-y-y ahora conosco su punto devil!!! coskillas!!!!!! kajkajkakajjkakja
y pues ahora puro quiero que sea 9 por que ademas cospleo!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo unico malo fue el final del dia, cuando taba en el ciber...pues pasando por el fotolog d una conocida por el que no pasava hace tiempo, me encontre un post d cierta persona...y.. bueno me puso asi demasiado mal, aunque yotita me subio el animo en ese rato igual despues en mi casa cuando me acoste igual llore caleta u.u
bueno eso
^^



1 comentario:

Yota dijo...

pero puuuuucha T_T too mal =( por suerte aun nos tenemos el uno al otro para subirnos el animo n-n

si igual, algun dia las cosas mejoraran -.- hay ke vivir aferrados a eso...ke algun dia todo sera mejorsito ú.u

yo lo pase super bien contigo niña n.n yo tb kiero ke sea 9 pero ke aga calor >:!

xD


te kero >:!


besos cuidate n_n