viernes, 15 de mayo de 2009

:::::La ciudad sin gente:::::










“En aquella ciudad no había nadie. No había absolutamente nadie. Había muchas casas y se veía luz en las ventanas pero,en las calles no había nadie. mire a través de una ventana y vi q dentro había una persona pero estaba con uno de ellos. Mire en otra casa también estaban con ellos. Les gusta estar con ellos...más q con otras personas por eso la gente ya no sale a la calle..En esta ciudad no hay nadie... Por eso me voy de viaje...voy a buscar otras ciudades. Me gustaría mucho poder encontrar a alguien...

Pero si alguna vez me encontrase con una persona q me quisiera, que llegara a quererme de verdad... Entonces esa persona y yo...por difícil que nos resultase tendríamos q separarnos Aun así quiero encontrar a la persona q me quiera...Y con este pensamiento, hoy una vez mas... Me encamino a otra ciudad sin gente...







Como esperaba tampoco hay nadie en esta ciudad....aqui todos estan con su pareja...el tiempo q pasan juntos es como un sueño...eso es... como un sueño...un instante fugas y maravilloso...sus sueños siempre se hacen realidad...y haran felices a las personas haciendo lo q ellos quieran...cm ellos no son personas pueden convertirse en los sueños d las personas...pero...ay algo q ellos nunca podaran hacer...nunca podarn ser seres humanos..quizas con el tiempo lograran remplazarlos pero nunca seran humanos... lo se x q yo soy uno d ellos...Hoy seguire buscando en este mundo a la persona q es para mi... una persona q me quiera tal cm soy...una persona q me quiera aunque io no pueda hacer realidad sus sueños...pero...excist en este mundo una persona haci...espero q si ...y si existe..me querra a mi solament..espero q haci sea...Y si me quiere realmente, no buscara nada d mi...no deveria... x q si ha esa persona no le gusto tal cm soy entonces es por q no es la persona q busco...verdad...verdad...y d veras existe esa persona...de veras... y donde esta...seguro q esta muy serca...esa persona q me quiera d verdad, seguro q no puede handar muy lejos....Pero...y si resulta q esa persona no me quiere a mi, y si quiere a otra persona y no a mi...los sentimientos d las personas no se pueden aumentar ni reducir cm los d ellos, cambiar las emociones d una persona es muy dificil...ia lo se...los sentimientos d las persona cambian pero hay algunos q no se pueden cambiar facilmente, cm por ejemplo el amor.. eso no cambia facilmente, q devo hacerTendre q arriesgarme y escoger entre mi yo y mi otro yo....





En una ocacion perdi algo muy importante y recuerdo q aquello resulto muy doloroso para mi el recuerdo d lo q ocurrio todavia me causa dolor, fue una perdida terrible y dolorosa... lo q perdi era tan importante para mi q el dolor aun permanese, por eso sigo buscando... por eso sigo buscando a la persona q me quiera tal cm soy, a una persona especial para mi....Y ahora q la he encontrado es todavia mas doloroso, es doloroso estar cn alguien a quien quieres, sabiendo q nunca podras hacer todo por el... verle sufrir es doloroso, por eso me he apartado d el, me he apartado por q lo quiero, pero no poder estar cerca d el es aun mas doloroso, me he apartado d el por q lo quiero

- te has apartado x q lo quieres?
-si, lo he echo para q sea feliz
- felicidad..q es eso?
-la felicidad es...
-es esta tu felicidad?
-mi felicidad dices......mi felicidad solo puede ser junto a el
-aunque result doloroso...aunque sufras??????????
-si, aun asi...aun asi le quiero
-me alegro

Por fin lo he encontrado...el es mi felicidad...En esta ciudad hay muxas personas y tambien ahy muxos d ellos, todos queremos a alguien y queremos a alguien q nos quiere, ahy muxas personas y muxos d ellos y todos viven en distintos lugares, entre todas las personas y entre todos ellos el me encontro y me escogio para estar a su lado, se q el me quiere y ahora estoy aqui, estoy cn el, estoy a su lado, por fin le he encontrado y estoy cn el, estamos juntos y somos felices






¡¡¡SOY FELIZ...SOY MUY FELIZ...!!!!!!

2 comentarios:

Lestat-36 dijo...

grasias...
abia buskado ese texto... y no lo abia en contrado, grasias

Ayeka dijo...

Simplemente hermoso..:D
me encanto...