domingo, 17 de mayo de 2009

El destino...

:::::Comentario bleach::::



Viendo no se que capitulo en que salia la hinamori (la teniente del escuadron de aizen y amiga de infancia de toushiro-kun pense...si tuviera que cosplear lo haria de ella o rukia (por una cuestion de estatura) pero me arrepenti de inmediato..la muy mensa estaba pidiendole disculpas a toushiro-kun por todo el problema que hubo cuando ella lo ataco por la carta de aizen..pero despues le dijo algo que me dieron ganas de pegarle..le pregunto a toushiro-kun que que iva ha hacer cuando encontrara a aizen..si lo mataria..y luego le pidio que no lo hiciera, que lo perdonara...que lo salbara que seguro era el otro el que lo estaba engañando!!!! como tan mensa!!! el pobre toushiro que pesimo T_T eso jijiji, necesitava decirlo




:::::Pensamiento:::::

"Las casualidades no existen, solo lo inevitable"




Jamas he creido en el destino, no creo estar destinada a nada, tampoco creo en eso de predecir el futuro, no se puede predecir algo incierto, la mentira mas grande de este mundo es esa que dice que en un momento determinado perdemos el control de nuestras vidas y esta pasa a ser controlada por el destino, un destino del cual no podemos escapar y que cualquier cosa que hagamos para impedirlo solo lograra que se termine cumpliendo de todos modos, que inversimil, la vida, la realidad,no es una tragedia griega (como edipo rey) en la que nos vemos imposibilitados de cumplir lo que deceamos solo por que nuestro destino es otro...pero......Aunque en un principio paresca que me contradigo si creo en esta frace (que por lo demas ha sido bastante trillada y repetida hasta el cansancio) "las casualidades no existen, solo lo inevitable"y es que acaso sta frace no se refiuere al destino???, si y no , yo no creo que la vida sea como una linea recta, escrita desde un principio, si no mas bien como una tela de araña, si , lo que escucharon (leyeron) o sea, cada uno teje su propio hilo que va en una direccion determinada...pero cuando t cruzas con otra arañita deBes decidir..seguiras tejiendo en la misma direccion o cambiarla?? habeses decidimos sin siquiera darnos cuenta, en cierto setido la vida esta destinada..hasta el momento en que tomas una decicion, es entonces cuando la vida toma un rumbo completamente distinto..o sea ...cuando me matricule en la univercidad..estaba en cierta forma destinada a completar mis estudios y hacerme vieja enseñando..pero cuando esperaba el credito se empezo a formar otro destino...y si no lo conceguia???...y haci lo escrito se va cambiando segun con los obsaculos o ayudas que encontremos en el camino...todos somos capazes de terminar un juego de play..estamos destinados a terminarlo pero el que lo hagamos depende de un sin numero de probabilidades entre las que se incluyen que se eche a perder el cd...se han puesto a pensar en que estarian haciendo ha esta hora si en la mañana no hubieran doblado en la primera esquina para ir al colegio si no en la siguiente...ademas no estamos solos en el mudo y continuamente la tela de arña que tejemos e va mesclando con otras hasta hacer una madeja imprecionante...es como el efecto mariposa...lo que te pase a ti puede influir sin que lo sepas ha alguien en otro rincon del mundo..solo piensenlo...

No hay comentarios: