martes, 19 de mayo de 2009

Un poema y un pensamiento




:::::Amor:::::


Sabes, quiero decirte algo
pero tu rostro se desvanece
tu imagen se hace borrosa
tan solo estan en mi mente
No logro explicar
esta anciedad que siento
como si te fuera a encontrar
en cualquier momento
Mas no es cierto
estoy completamete sola
y pese a esto
siento tu abrazo
Cuando intento ponerte nombre
cuando te coloco rostro
y te doy forma
me desepcionas
Y al olvidarte vuelves a mi,
asi, sin mas
pero no existes
estas encerrado en mi corazon
No eres real,
nunca lo has sido
si solo pudiera tocarte
si solo pudiera....
Pero es impocible
y me aterra, me aterro
me asusta perderte
y no encontrarte nunca
Y a la vez
no quiero ponerte nombre
quiero que sigas asi
invicible, solo para mi
Temo que no me correspondas
que me engañes
me mientas, me destruyas
temo cegarme
Aun asi se
que cuando mire tus ojos
no podre negarte todo esto que siento
SOLEDAD me rodeas, me envuelves
AMOR me estremesesme asustas
Sabes, quiciera decirte algo
decirte que te espero
que algun dia tendras un nombre
y sabras cuanto te quiero...


Ese es un poema que me gusta muxo y que escribi hace muxo tiempo, bueno un saludo a toos my friends, que ten toos bien,


...:::::Pensamiento:::::...


La verdad es que esto lo escribi hace mas de dos años...recuerdo que alguien que lo leyo me dijo que mas que un pensamiento era una declaracion...en ese momento no lo veia haci...ahora creo que tenia razon...o///o..


::::: Si solo supiera q es esto q estoy sintiendo,pero no lo entiendo...trato d decirme q no es verdad, q somos solo amigos pero no puedo evitar q te metas en mi cabeza y t aparescas sin previo aviso en mis pensamientos, quisiera decirt lo q me pasa, pero el miedo a perder nuestra amistad m detiene... quizas no es eso, quizas es el miedo a lo q no conosco lo q pone, sin q te des cuenta, una barrera entre tu y yo, sea lo q sea, sea como sea, habeses siento q no puedo mas, hay dias en q no t dejo d pensar y en otros solo eres un recuerdo lejano, t hablo d amistad y quiero creer q eso es en verdad lo q te quiero decir, pero en ocaciones pienso q no es asi, q es todo mentira, hoy esta solo mi corazon, y no se si soy yo o es el quien no quiere seguir asi, no se, soy demaciado cobarde, y me conformo con tu amistad, no sabes lo q siento, ni creo q t enteres, pero me da miedo q algun dia lo descubras y me digas q lo sientes, que no me correspondes, o por el contrario, me correspondas y yo ya t haya olvidado para siempre.....Se aprieta el corazon en el pecho y es q no se lo q siento y tengo miedo de colocarle un nombre a esto q desde hace tiempo me susede....no se, eres mi amigo y ni siquiera t imaginas q esta tristeza q siento es por ti, me siento cm una estupida por no saber q hacer, por no atreverme a desirte esto a la cara, pero no soy capaz, no sabes lo q siento por ti y creo q es mejor q no lo sepas, simplemente somos amigos y si esto no ha cambiado en este tiempo no tiene x q cambiar ahora, no quiero perder al amigo por ganar... q... ni si quiera se lo q quiero...o si lo se pero no quiero aceptarlo, por q aceptarlo me haria sentir peor...no se...mil pensamientos me rondan y necesito escribir, quiero verte y tengo miedo...alguna vez lei " q para q exista amor tiene q haber 2 personas, si sientes algo por alguien y este no t corresponde dejalo, olvidalo, es solo un capricho, un invento tuyo y si te sigues aferrando a el terminara por destrozarte el corazon"...es facil decirlo pero....cm hago para q entienda el corazon:::::


Hace tiempo que habia olvidado esto...
PD:gomen x mi caligrafia y ortografia xd lo se, es pesima

1 comentario:

.:KaZuo:. dijo...

waaaaaa que lindo el poema/declaracion....
creo que uno siempre espera lo mejor y por eso existe tanta desilucion en el mundo... quisas el no exista pero siempre hay alguien paresido a esa persona perfecta, pero nadie es perfecto asique si vas con el tienes que atenerte a sus defectos y si no tendras que esperar a otra persona mejor que la anterior... me confundi... bueno eso por rin... un gusto