martes, 12 de mayo de 2009

POR QUE NO EXISTEN HADAS, NI PRINCIPES, NI SUEÑOS


Miro caer las gotas
de lluvia en mi ventana
se que todo sera igual
no cambiara mañana

El sol volvera salir
La luna sera mas blanca
el rio sera mas rio...
no caeran las montañas...

Porque me quedo muda
prendida en tu mirada,
porque todo es lejano
porque sin ti ya no hay mas nada.
porque no existen hadas
ni principes ni sueños.
porque todo es mentira
porque sin ti ya no hay mas vida......

Un dia profundo y claro
llegaras a buscarme
en una carrosa blanca
como en los cuentos de antes,

Tu llegaras alli
yo seguire soñando
ese beso que al final
te robare mientras tanto.


Porque me quedo muda
prendida en tu mirada,
porque todo es lejano
porque sin ti ya no hay mas nada.
porque no existen hadas
ni principes ni sueños..
porque todo es mentira
porque sin ti ya no hay mas vida.....
ya no hay mas vida......



POR QUE NO EXISTEN HADAS, NI PRINCIPES, NI SUEÑOS
________De la manera mas cruel me entere d eso_________



:::::La vida da muxas vueltas...quizas alguna d ellas me lleve hasta ti:::::


PD: que conste me encnata la lluvia y me pone feliz...pero me recordo esta cancion...fue la primera que le dedique a El... no se por que...es mas como para una roptura que para un comienzo...y pareciese que hubiese sido un presagio...como la ultima vez que vino a santiago y yo apurada por juntarme con el y no llegar tarde y una gitana me rpegunto "donde esta el Barros Luco?" ahi al frente xd, respondi "por tu buena voluntad te dare un amuleto" y yo lol sugoii me dara algo pero al final me leyo la mano, no lo pude evitar, nunca me la habian leido..."tu tienes un amor...pero no es lo que tu crees..." mori ocn eso, tenia tanta razon...lo genial fue que tmbien me dijo que tendria larga vida jajajjaa y al final no le di nada xd...
Sayo

No hay comentarios: